Itongadol.- El grupo de compañías Lufthansa y el gigante húngaro de las aerolíneas low cost Wizz Air prorrogaron este lunes la suspensión de sus servicios aéreos al Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, después de que un misil balístico procedente de Yemen impactara en la zona este domingo.
Inicialmente, el grupo Lufthansa -entre cuyas compañías también se encuentran SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines- y Wizz Air interrumpieron todos los vuelos a Tel Aviv por 24 horas.
Sin embargo, este lunes, Lufthansa informó que amplía las suspensiones de vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 11 de mayo, desde la fecha anunciada previamente del 6 de mayo.
Wizz Air, por su parte, extendió la cancelación de los servicios de vuelo hacia y desde Tel Aviv hasta el 8 de mayo por la mañana, en lugar del 6 de mayo por la mañana.
El grupo Lufthansa y Wizz Air se unen a otras grandes compañías aéreas como Air France, Air Europa, British Airways, Delta y United Airlines, entre otras, en la suspensión de vuelos al Estado judío.