Inicio MEDIO ORIENTE Las Fuerzas de Defensa de Israel eliminaron a cuatro terroristas tras cruzar la línea de alto el fuego en Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel eliminaron a cuatro terroristas tras cruzar la línea de alto el fuego en Gaza

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que cuatro presuntos operativos palestinos fueron eliminados en un ataque aéreo después de cruzar la línea de alto el fuego en el norte de la Franja de Gaza.

Según el ejército, los cuatro individuos atravesaron la llamada “Línea Amarilla” y se aproximaron a tropas reservistas de la 205ª Brigada Blindada de Reserva “Iron Fist”.

De acuerdo con el comunicado militar, los sospechosos se acercaron “de una manera que representaba una amenaza inmediata” para los soldados desplegados en la zona.

Tras ser identificados, las fuerzas israelíes llevaron a cabo un ataque aéreo contra el grupo.

“Eliminamos a los terroristas para remover la amenaza”, señaló el ejército.

Las Fuerzas de Defensa de Israel también publicaron imágenes del ataque que, según indicaron, muestra el momento en que los operativos fueron abatidos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más