Itongadol.- Las FDI atacaron 15 edificios en una base utilizada por la fuerza Radwan de Hezbolá en el Líbano después de un ataque con drones contra Metula y un intenso lanzamiento de cohetes hacia Galilea y los Altos del Golán. Se informó de intensos intercambios de disparos al otro lado de la frontera.
Los medios libaneses informaron de extensos ataques de las FDI en el sur del Líbano, incluidas zonas cercanas a la frontera con Israel, después de que se informara de un ataque aéreo durante la noche, 100 kilómetros (62 millas) al norte de la frontera.
El grupo terrorista respaldado por Irán disparó una andanada de al menos 30 cohetes contra los Altos del Golán, en respuesta al ataque nocturno contra una base de Hezbolá en las profundidades del Líbano, donde al menos tres personas resultaron heridas, afirmando que apuntaban a una posición militar allí. El domingo , unos 100 cohetes fueron lanzados contra el Golán y Galilea, provocando heridos y grandes daños.
El lunes temprano, las FDI dijeron que habían frustrado un ataque con aviones no tripulados desde el este. La milicia pro-Irán se atribuyó la responsabilidad de lo que dijeron fue un ataque a una base militar en la ciudad sureña de Eilat.