Itongadol.- La Policía de Israel detuvo este lunes al menos a 10 manifestantes en una protesta antigubernamental frente a la casa del primer ministro Netanyahu en Jerusalem.
Algunos manifestantes, que se enfrentaron a la policía mientras exigían por un acuerdo de alto el fuego y la liberación de los rehenes, llevaron camillas a la marcha, representando a los seis secuestrados ejecutados en cautiverio de Hamás la semana pasada.

Se generaron enfrentamientos entre los civiles y la policía, con los manifestantes advirtiendo que no hay ni habrá »rutina sin acuerdo», en referencia a la liberación de los rehenes que permanecen cautivos en la Franja de Gaza.
Una de las manifestantes presentes en la movilización fue detenida de forma violenta y arrojada por las fuerzas de seguridad contra una barricada policial, según informó el medio de comunicación hebreo Times of Israel.

Los agentes confiscaron las camillas, así como las banderas y carteles, utilizando un cañón de agua a presión y a la montada para dispersar a la movilización.
El comandante de la comisaría de Moriah, por su parte, declaró ilegal la manifestación.