Itongadol.- El Estado de Israel publicó un comunicado este miércoles en el que advirtió que ‘‘el 7 de octubre asistimos a la peor masacre contra judíos desde el Holocausto’’.
Con respecto al aumento del antisemitismo en las universidades norteamericanas tras la embestida de Hamás, Jerusalem aseguró: ‘‘El 8 de octubre, los estudiantes pro yihadistas de los campus universitarios de Estados Unidos celebraron la masacre y pidieron abiertamente que se repitiera’’.
‘‘Este es el resultado de años de adoctrinamiento ideológico en los campus, una amenaza directa a las democracias de todo el mundo y a los cimientos mismos de nuestra civilización’’, agregó la publicación.
Finalmente, compartió un documental mostrando imágenes de la masacre e instando al público a ‘‘alzar la voz antes de que sea demasiado tarde’’.