Inicio MEDIO ORIENTE Israel. Dos soldados resultan levemente heridos en un ataque con cohetes de Hezbolá desde el Líbano

Israel. Dos soldados resultan levemente heridos en un ataque con cohetes de Hezbolá desde el Líbano

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Dos soldados han resultado heridos leves en un ataque con cohetes lanzado esta mañana desde el Líbano contra una zona próxima a la comunidad septentrional de Margaliot, según informan las IDF.

Hezbolá reivindicó la autoría del ataque hacia las 8 de la mañana, afirmando que tenía como objetivo una posición militar.

Las IDF afirman haber bombardeado los puntos de lanzamiento y haber llevado a cabo ataques aéreos adicionales contra objetivos de Hezbolá hoy y durante la noche.

Esta mañana, aviones de combate alcanzaron un edificio utilizado por Hezbolá en el pueblo de Marwahin, y durante la noche atacaron otro emplazamiento perteneciente al grupo terrorista en Mays al-Yabal, según las IDF.

Las IDF dicen que también bombardearon zonas del sur del Líbano con artillería para «eliminar amenazas».

Hezbolá también afirma que en las últimas horas se han producido otros ataques con misiles y cohetes contra posiciones del ejército cerca de Rosh Hanikra y Margaliot. No hay noticias de heridos.

El grupo terrorista ha estado llevando a cabo ataques diarios con misiles, cohetes y aviones no tripulados contra el norte de Israel en medio de la guerra en Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más