Inicio MEDIO ORIENTE Israel afirmó que el periodista palestino de Al Jazeera que murió en un ataque de las IDF en Gaza participó en la masacre del 7 de octubre

Israel afirmó que el periodista palestino de Al Jazeera que murió en un ataque de las IDF en Gaza participó en la masacre del 7 de octubre

Por M S
0 Comentarios

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) aseguraron este jueves que el reportero palestino de Al Jazeera, Ismail Alghoul, que murió ayer en un ataque de las IDF a la ciudad de Gaza, era miembro de la fuerza de élite Nukhba de Hamás que participó en el ataque del 7 de octubre.

Además de su participación en la masacre del 7 de octubre, Alghoul también instruyó a otros operativos terroristas sobre cómo filmar y distribuir videos de ataques contra tropas israelíes, agregaron las IDF.

En un comunicado publicado esta tarde, las IDF remarcaron que «esta actividad forma de la actividad militar de la organización terrorista».

«Las IDF y el Shin Bet están haciendo todo lo posible para atacar y eliminar a los terroristas que participaron en la masacre del 7 de octubre, y continuarán haciéndolo», concluyeron las IDF.

En el ataque aéreo también murió el camarógrafo de Al Jazeera Ramy El-Rify.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más