Inicio MEDIO ORIENTE Hezbollah acusa a Israel por muerte de militante y promete venganza

Hezbollah acusa a Israel por muerte de militante y promete venganza

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.-  La frontera entre Israel y El Líbano vive momentos de tensión una vez más debido a la muerte de un militante de la organización chií Hezbollah en un ataque en Siria contra milicias pro iraníes.

Días atrás, según informó la prensa siria, murió Alí Kamal Mohsen, militante de Hezbollah, en la zona del aeropuerto militar en Damasco.

Un video publicado en las redes sociales muestra a combatientes de Hezbollah preparándose para atacar a Israel. El diario al-Akhbar informó que la organizaicón armada elevó su estado de alerta en la frontera a raíz del incidente.

El video llega horas después de las amenazas proferidas por el secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, contra Israel al que se le atribuye el ataque ocurrido en Siria contra bases de milicias pro iraníes.

En las imágenes se puede apreciar una célula de la organización armada preparando el lanzamiento de misiles hacia territorio israelí.

En las redes sociales circulan muchos videos subidos por usuarios en homenaje al militante que perdió la vida en el ataque en Siria.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat