Inicio MEDIO ORIENTE Hamás asegura que el grupo terrorista no sabe qué rehenes siguen vivos

Hamás asegura que el grupo terrorista no sabe qué rehenes siguen vivos

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- En una entrevista publicada hoy, un responsable político de Hamás dice a la BBC que la organización no puede dar a Israel una lista de rehenes vivos porque ella misma no sabe quién está vivo ni dónde están todos los rehenes.

«Hasta ahora no hemos presentado ninguna lista», dice a la BBC desde Estambul Basim Naim, miembro del politburó, en una conversación mantenida el domingo. «Pero en primer lugar, técnica y prácticamente, ahora es imposible saber exactamente quién sigue vivo y quién ha muerto a causa de los bombardeos israelíes o quién ha muerto de hambre a causa del bloqueo israelí».

Añade que los rehenes «están en diferentes zonas con diferentes grupos y por eso hemos pedido un alto el fuego para poder recoger los datos».

Naim repite la exigencia de Hamás de que no aceptará un acuerdo sin el fin de la guerra y la retirada total de las IDF de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más