Inicio MEDIO ORIENTE Coronavirus: presidente palestino recibió la primera inyección de la vacuna y se da iniciada la campaña de inmunización

Coronavirus: presidente palestino recibió la primera inyección de la vacuna y se da iniciada la campaña de inmunización

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de la Autoridad Palestina (AP) Mahmoud Abbas recibió este sábado la primera inyección de la vacuna contra el coronavirus marcando el comienzo del lanzamiento de la campaña social de vacunación en ese territorio.

El Presidente instó a los ciudadanos palestinos a seguir cumpliendo con los protocolos de sanidad y las instrucciones de vacunación del Ministerio de Salud «para pasar este difícil momento», consignó la agencia oficial de noticias palestina WAFA.

Hoy temprano, el Ministerio de Salud palestino anunció el lanzamiento de la campaña de vacunación que se dirige en primer lugar al personal médico, a pacientes de cáncer e insuficiencia renal y a los ancianos mayores de 75 años.

El 17 de marzo, la Autoridad Palestina recibió el primer lote de vacunas de la iniciativa global de intercambio COVAX en un impulso a las vacunas en los territorios.

Un comunicado del Ministerio de Salud dijo que se suministraron 38 mil dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech además de 24 mil de la AstraZeneca como parte del envío de COVAX, (Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19) de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat