Inicio MEDIO ORIENTE Coronavirus: la Autoridad Palestina informó de dos nuevas muertes

Coronavirus: la Autoridad Palestina informó de dos nuevas muertes

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La Autoridad Palestina (AP) confirmó dos casos de muerte de COVID-19, elevando el total de muertos en los territorios palestinos a 11.

El portavoz del Ministerio de Salud, Kamal Shakhra, anunció en un comunicado de prensa que un paciente palestino, de unos 70 años, de la ciudad de Taffuh, al oeste de la ciudad sureña de Hebrón, en Cisjordania, murió debido al nuevo coronavirus.

El martes temprano, el ministerio confirmó que una mujer, de unos 60 años, también murió a causa del virus en la ciudad de Hebrón.

Según se informó contrajo el virus después de ponerse en contacto con su hijo, de 44 años, que sucumbió ayer a la pandemia.

Según los últimos datos emitidos en los reportes, los casos confirmados por Covid-19 aumentaron en los territorios a 2.765 desde el brote de la pandemia.

De los 2,765 casos, 2,365 están en Cisjordania, 72 en la Franja de Gaza y 337 en Jerusalem Oriental, ciudad reclamada por la Autoridad Palestina como capital de un Estado palestino y por eso aparece en los informes diarios ofrecidos por la AP.

En total 625 personas recibieron el alta tras haber contraido el Covid-19, incluyendo 451 en Cisjordania y Gaza y 174 en Jerusalem Este. Actualmente hay 2,129 pacientes activos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat