Inicio MEDIO ORIENTE Construyen una Sucá frente al edificio más alto del mundo en Dubai

Construyen una Sucá frente al edificio más alto del mundo en Dubai

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Una sucá, símbolo de la festividad judía de Sucot, se construyó frente al Burj Khalifa en Dubai y fue presentada al mundo en víspera de la denominada Fiesta de las Cabañas que comenzará está tarde en todo el mundo.

La sucá es una morada temporal construida para ser utilizada durante el festival judío de Sucot, que se celebra a lo largo de 7 días en Israel y 8 días en la diáspora judía.

La decisión de instalar este símbolo de la cultura judía en el Burj Khalifa, una estructura de 828 metros levantado sobre la metrópolis de Dubai, el edificio más alto del mundo, se enmarca en el proceso de normalización de las relaciones diplomáticas entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein.

Justamente la comunidad judía de los Emiratos Árabes Unidos ha restablecido su estilo de vida religioso tras el acuerdo de normalización del país con Israel.

La semana pasada se llevó a cabo el sacrificio de unas 2.500 aves de corral para los judíos del país, así como hoteles en Dubai que buscaban comida estrictamente kosher para la gran cantidad de empresarios judíos que visitaban el país. También se espera que los ciudadanos israelíes que lleguen al reino del Golfo en un futuro próximo se beneficien de la operación.

Hace varias semanas, Armani / Kaf, el primer destino gastronómico certificado kosher en los Emiratos Árabes Unidos, ubicado dentro de Burj Khalifa y Armani Hotel Dubai, abrió oficialmente sus puertas .

Cuando los Emiratos Árabes Unidos recibieron a más de 50 delegados judíos como parte de una delegación estadounidense-israelí, se les sirvió comida kosher mientras se hospedaban en el hotel St Regis.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat