Inicio LATINOAMERICA Venezuela homenajeó al general iraní Qassem Soleimani

Venezuela homenajeó al general iraní Qassem Soleimani

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Al cumplirse el 3º aniversario del asesinato del general iraní Qassem Soleimani diversas organizaciones realizaron actos de homenaje en Caracas, la capital venezolana.

Entre las actividades de recuerdo se develó un mural con la imagen del general Soleimani que fue pintado por Nelson Santana.

Entre las personas que participaron de la jornada se encontraba Hoyatolá Soltani, embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, quien declaró que “Irán y Venezuela son dos países revolucionarios y siempre han estado apoyando a la independencia, la ayuda mutua aumenta la fuerza y nos consolida como naciones ante el mundo”.

“En Venezuela, tierra de los héroes, de El Libertador Simón Bolívar, el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, hay solidaridad y con apoyo mutuo vamos a vencer”, añadió.

Soleimani era el jefe de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC, por sus siglas en inglés) y fue asesinado en un ataque ordenado por Estados Unidos con drones en Irak.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat