Inicio LATINOAMERICA Se realizó el Panamá Day en Tel Aviv

Se realizó el Panamá Day en Tel Aviv

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Se realizó ayer el Panamá Day en un hotel de Tel Aviv, un evento de promoción de comercio e inversiones al que asistieron un centenar de israelíes de diversas ramas de la economía interesados en Panamá, y representantes de casos de éxito panameños del sector privado.

El evento contó con el apoyo y la coordinación del Ministerio de Relaciones de Exteriores de Israel, la Cámara de Comercio Panamá Israel, la Confederación de Cámaras de Israel y la Cámara de Comercio Israel América Latina, así como el Insituto Diplomático y la Embajada de Panamá en Israel.

Imagen

Entre varias experiencias expuestas de empresarios israelíes que apostaron por Panamá, estuvieron los fundadores del grupo Selina, la cadena de hoteles israelíes que nació en el país centroamericano.

La expositora principal fue Carmen Gisela Vergara, la Directora Ejecutiva de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá (PROPANAMA).

Imagen

En el marco del Panamá Day se se firmó un memorando de entendimiento entre PROPANAMA y el Instituto de Exportaciones de Israel, que fortalecerá las relaciones entre los países.

La firma del acuerdo es un paso importante hacia el aumento de las relaciones comerciales entre Panamá e Israel, que siguen mejorando desde la firma de un acuerdo de libre comercio en enero de 2020.

Imagen

El Día de Panamá es una excelente oportunidad para conocer las nuevas oportunidades y existentes para trabajar e invertir en uno de los países más dinámicos y en crecimiento de América.

Además de su directora, una delegación de altos funcionarios de PROPANAMA estuvo presente en el Panamá Day. El presidente de la Cámara de Comercio y Agricultura Panamá – Israel, Eli Faskha, también viajó especialmente para la ocasión.

reu

Por otro lado, dos días antes del evento, se realizó una reunión de trabajo entre PROPANAMA y la Cancillería del Estado judío, en la que el tema principal fue la agenda binacional en temas económicos y comercial.  Del lado israelí encabezó la reunión Michal Gur- Aryeh y por Panamá Carmen Gisela Vergara.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat