Inicio LATINOAMERICA Se inauguraron los Juegos Macabeos Panamericanos en México

Se inauguraron los Juegos Macabeos Panamericanos en México

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El domingo 7 de julio comenzaron los Juegos Macabeos Panamericanos 2019 con un evento en la Arena Ciudad de México, que alcanzó el lleno total.

La inauguración comenzó cuando se les dio la bienvenida a más de 3.820 atletas de 22 diferentes países.

El vicepresidente del Directorio Mundial del KKL, Hernán Felman, y el presidente de Israel Bonds, Israel Maymon, pasaron al escenario a desear suerte y felicitar a México por la organización de este evento. Ambos culminaron con un “¡Am Israel Jai!”.

Por su parte, Benjamín Speckman, presidente del Comité Organizador, y Jack Terpins, presidente de la Unión Mundial Maccabi, dieron la bienvenida a todos los presentes, agradecieron al CDI por ser la sede central de las Macabeadas y también a los patrocinadores.

Asimismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio la bienvenida a toda la gente y pronunció la declaratoria inaugural: “Declaro oficialmente inaugurados los Juegos Macabeos Panamericanos 2019”.

Después, Alan Sarfati (en nombre de los atletas), Laura Patricia Acosta Rodríguez (en nombre de los jueces) y Marcos Mizrahi, (en nombre de los entrenadores) dieron sus respectivos juramentos.

En la parte artística, la pantalla mostró todos los países en los que ha habido Macabeadas. Posteriormente, se disfrutó de muchos bailes y canciones, seguido del increíble encendido de la Antorcha.

Para finalizar el evento, se lanzó confeti por todo el escenario y el público salió de la Arena aplaudiendo.

Las Macabeadas se desarrollarán hasta el 15 de julio.

 

 

Por Ramón Betech – Fuente: macabiadas.mx

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat