Inicio LATINOAMERICA Panamá. Embajador israelí participó junto a la Primera Dama y el canciller en jornada a beneficio

Panamá. Embajador israelí participó junto a la Primera Dama y el canciller en jornada a beneficio

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour participó junto a la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo y el canciller pañameño Alejandro Ferrer en un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

El encuentro fue denominado “Sabores Solidarios” y fue organizado con la Asociación Diplomática de Panamá a beneficio del Instituto Oncológico Nacional como parte de la Campaña para la Prevención del Cáncer bajo el símbolo de las cintas rosada y celeste, con el lema “Uniendo fuerzas contra el cáncer”.

Además de la Primera Dama y el canciller, al evento concurrió la vicecanciller Erika Mouynes y otros dirigentes políticos y sociales.

“Me complace ver el optimismo que hay en las instituciones por promover la detección temprana. Esta tarde participé de la firma de un pacto simbólico que celebra la vida. Juntos nos comprometimos a ¡no bajar la guardia! Y a siempre seguir llevando el mensaje de prevención”, transmitió la esposa del presidente Laurentino Cortizo.

En este contexto también expresó: “Qué alegría siento al ver como durante este mes, hemos unido fuerzas a favor de la lucha contra el cáncer”.

Israel y Panamá mantienen una estrecha relación bilateral que se ratificó recientemente con la aprobación de la continuidad del Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

Al respecto el embajador Reda Mansour sostuvo que “Panamá tiene un potencial enorme para ser un centro de producción para que compañías israelíes puedan desde aquí hacer negocios con Centroamérica, el Caribe y toda Latinoamérica”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat