Inicio LATINOAMERICA Mujeres israelíes, una marca registrada incluso en la diplomacia

Mujeres israelíes, una marca registrada incluso en la diplomacia

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- De pronto, Latinoamérica sorprendió con la presencia de dos flamantes embajadoras: Marina Rosenberg en Chile y Galit Ronen en Argentina.

Todo lo que se habla acerca de la mujer israelí lo vemos en estos días desde Chile y Argentina.

También, sorprende verlas en sus redes sociales con un excelente manejo de estas importantes tecnologías donde no dudaron en involucrarse rápidamente en las comunidades judías locales y en las sociedades de sus respectivos países.

Todo lo difunden con orgullo y lo observamos con enorme admiración.

Se las ve felices, incluso una de ellas bailando recientemente en un concierto del cantante Rami Kleinstein.
Los 70 años del estado de Israel se festejaron mostrando al mundo un país pujante y estás embajadoras son una muestra de esta nueva etapa.

Sin duda, esto es el comienzo de lo que veremos crecer en un futuro próximo y es una muestra más de la importante relación del Estado de Israel con Latinoamérica, prueba de ello fue la histórica visita del primer ministro Benjamín Netanyahu a la región.

No quiero dejar de saludar a los queridos embajadores en nuestro continente especialmente a nuestro vecino, Yoed Maguén, flamante embajador de Israel en Uruguay y seguramente coincidiremos todos en que “Las Mujeres israelíes, son una marca registrada incluso en la diplomacia”.

Por: Daniel Berliner, Director de Iton Gadol

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat