Inicio ISRAEL Netanyahu viaja a Londres el jueves para dialogar con Johnson

Netanyahu viaja a Londres el jueves para dialogar con Johnson

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- a solo dos semanas de las elecciones nacionales de Israel, el primer ministro Netanyahu se reunirá con su homólogo británico y el secretario de defensa de Estados Unidos para discutir las tensiones de Irán.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se reunirá con el primer ministro Boris Johnson en Londres este jueves, según un comunicado de su oficina.

El primer ministro Benjamín Netanyahu viajará a Londres el jueves para reunirse con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Mark Esper.

Será la primera visita que reciban Johnson y Esper de un líder extranjero desde que asumieron sus respectivos cargos, según añade la Oficina del Primer Ministro de Israel.

La declaración también explica que las reuniones tratarán sobre asuntos regionales, incluidas las tensiones con Irán. Pero las reuniones también ocurren a tan solo dos semanas de las elecciones nacionales en Israel, lo cual toma mayor relevancia como estrategia política para Netanyahu en busca de mantener su cargo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat