Inicio LATINOAMERICA LA EMBAJADORA DE ISRAEL EN CHILE, MARINA ROSENBERG, VISITA EL CUARTEL DE BOMBEROS «ISRAEL»

LA EMBAJADORA DE ISRAEL EN CHILE, MARINA ROSENBERG, VISITA EL CUARTEL DE BOMBEROS «ISRAEL»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La visita al cuartel Bomba Israel de Valparaiso fue anunciada por un comunicado que dio el cuartel a través de sus redes.

«El cuartel de la Estación de bomberos Israel en Valparaíso: un lugar donde el espíritu del voluntariado y el afecto por Israel permiten recargarse de energía» Comentó la embajada de Israel en Chile.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 6.00.25 PM (1)

La embajadora de Israel en Chile, dió un anuncio en el que se expreso de la siguiente manera: «Orgullosa de la 15ta Bomba Israel por su gran labor en ayuda a la comunidad, especialmente en época de pandemia. Gracias por su compromiso y por ser orgullosos embajadores de la Amistad Chile-Israel»

El cuartel de bomberos Israel no solo recibió a la embajadora sino también a otros integrantes de la comunidad judía de la mano de B’nai Brtih (organización judía)

«Muy felices, nos sentimos hoy pudimos contar en el cuartel con la presencia de nuestra Embajadora, Marina Rosenberg, junto a integrantes de la comunidad Judia y B’nai Brtih donde compartimos temas de interés en común.» Explicaron los representantes del cuartel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat