Itongadol/AJN.- El relator deportivo Hernán Feler viajó a Israel y se reencontró con su tía, que estuvo secuestrada 53 días en la Franja de Gaza.
Feler participó ayer de la manifestación en Tel Aviv, en la Plaza de los Secuestrados, convocada por familiares y amigos de rehenes que continúan en manos de Hamás.
El relator deportivo Hernán Feler se reencontró en Israel con su tía, que estuvo secuestrada por Hamás #Israel #Hamas @hfeler @wzo_official Leer más: https://t.co/p05r3bKZG8 pic.twitter.com/hy7UkKm7ai
— Agencia AJN (@AgenciaAJN) December 17, 2023
“Mi corazón está con cada uno de los soldados, mi corazón está con cada víctima inocente, mi corazón está con cada secuestrado, mi corazón está con cada uno de ustedes, mi corazón está con Israel”, expresó Feler desde el escenario de la marcha.
En la manifestación estuvo acompañado por Silvio Joskowicz, jefe del Departamento de Emprendimientos Sionistas de la Organización Sionista Mundial (OSM), que lo acompaña en este viaje y tradujo su discurso al hebreo.
La tía del periodista, Ofelia Feler de Roitman, pasó 53 días secuestrada por Hamás y fue liberada en el reciente intercambio de prisioneros entre Israel y los palestinos.
El casos de Feler se suma a los de muchos argentinos que fueron víctimas del ataque del 7 de octubre. Los hijos del argentino Itzik Horn, Iair y Eitán Horn fueron secuestrados del kibutz Nir Oz y aún continúan cautivos en Gaza. El viernes se dio a conocer que el ejército israelí halló el cuerpo de Ron Sherman, sobrino del cantante popular argentino León Gieco.