Inicio LATINOAMERICA Cuba: con retrasos por la pandemia, la Comunidad Hebrea recibió sus productos de Pesaj

Cuba: con retrasos por la pandemia, la Comunidad Hebrea recibió sus productos de Pesaj

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La semana pasada, el Patronato de la Casa de la Comunidad Hebrea de Cuba recibió el contenedor de los Productos de Pesaj, que llegó retrasado al Puerto del Mariel debido a la pandemia del coronavirus.

“Como cada año, el contenedor fue evacuado gracias a un grupo de comprometidos miembros de la Comunidad Hebrea de Cuba que contra todo riesgo mostraron en todo momento su voluntad de estar presentes en el momento de su descarga, este año con más riesgo aún que el pasado año y en condiciones mucho más adversas”, expresó David Prinstein, vicepresidente de la Federación de Comunidades Religiosas Hebreas de Cuba.

“Conocemos y sabemos de muchos que les hubiera gustado estar y no pudieron, les reconocemos igual porque estamos seguros de su disposición, y preferimos que por sus edades y enfermedades se mantuvieran en casa. La Federación de Comunidades Religiosas Hebreas de Cuba les agradece y reconoce su actitud y siempre disposición de entrega”, agregó.

En los próximos días se comunicará cómo se realizará la entrega a cada núcleo familiar, garantizando sobre todas las cosas que no se viole en ningún caso los protocolos establecidos para estos tiempos de COVID-19.

“Hacer llegar por todos los medios nuestra gratitud a la Oficina de Gestión del Patrimonio, antigua oficina del historiador de la Ciudad, que estuvo pendiente de cada gestión para garantizar la llegada a nuestro destino”, concluyó Prinstein.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat