Inicio LATINOAMERICA Colombia: Israel entregó regalos a los niños de una Fundación de Bogotá

Colombia: Israel entregó regalos a los niños de una Fundación de Bogotá

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El embajador de Israel en Colombia, Gali Dagan, en compañía de su esposa Gabriela Cohen, el cónsul Itay Ben Hamo y el equipo de la embajada, visitaron la localidad de San Cristóbal Sur, en la zona cuarta del Distrito Capital de Bogotá, tras la invitación de la senadora Lorena Ríos del Partido Colombia Justa Libres.

Durante la visita, se entregaron regalos a los niños de la Fundación ‘Pon tu Grano de Arena’ y se compartió un espacio lúdico con sus familias.

El embajador Dagan expresó su felicidad por estar presente en este espacio: “Es un día muy especial para todos nosotros, me siento muy complacido de poder colaborar una vez más con la senadora Ríos y el equipo de esta fundación para poner un granito de arena y entregar un momento de alegría a estos niños y niñas que son el futuro de Colombia”.

Por su parte, la senadora Lorena Ríos aseguró que, “como mujer de fe cristiana me inculcaron desde la infancia bendecir a Israel. Hoy estoy muy complacida por esta articulación con el embajador Gali, y que sea Israel quien bendiga a los niños y niñas de la localidad 4 de San Cristóbal de Bogotá”.

Uno de los principios más importantes del judaísmo es Tikún Olam, que significa esforzarse por hacer del mundo un lugar mejor.

Desde la Embajada de Israel nos alegra tener la oportunidad de promover este valor aquí en Colombia a través de esta modesta donación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat