Inicio LATINOAMERICA Carrió afirmó que el relato kirchnerista “es una estrategia nazi y fascista»

Carrió afirmó que el relato kirchnerista “es una estrategia nazi y fascista»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La diputada nacional y referente de la alianza Cambiemos Elisa Carrió afirmó que el «relato kirchnerista» es “una estrategia nazi y fascista”

«Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna», declaró la legisladora para cuestionar la estrategia de comunicación de la oposición.

Carrió realizó estas declaraciones en una entrevista con Viviana Canosa, que se reprodujo anoche en «Nada Personal», por Canal 9. «Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro», sostuvo.

Fue en este contexto que acusó elípticamente de nazi y fascista al kirchnerismo. “Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista», arremetió.

Durante la entrevista se refirió al presidente Mauricio Macri y a la senadora y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Para Macri y Cristina el poder es lo mismo. Ellos desean el poder, es legítimo. Son dos posiciones de poder. Yo a Macri lo veo ejerciendo el poder y además enfrentándose a los grupos corporativos y a esos grupos capitalistas, donde ella les sacaba el dinero. Hacía que los perseguía para en definitiva hacía negocias. Él tiene una decisión, pero le gusta el poder. Él quiere el poder”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat