Inicio ISRAEL YEHUDA MESHI-ZAHAV, EXDIRECTOR DE ZAKA, INTENTA SUICIDARSE

YEHUDA MESHI-ZAHAV, EXDIRECTOR DE ZAKA, INTENTA SUICIDARSE

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Yehuda Meshi-Zahav, acusado de agresor sexual y exjefe de ZAKA, intentó suicidarse el jueves por la mañana.

Los informes médicos del Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalén indican que actualmente se encuentra en estado crítico, pero los médicos han logrado estabilizarlo.

Meshi-Zahav, de 59 años, había sido acusado de agredir sexualmente a mujeres y niños durante un período de décadas desde su posición de poder, utilizando tácticas de miedo e intimidación para silenciar a sus víctimas.

En marzo, se inició oficialmente una investigación policial, luego de que un informe inicial abriera una compuerta de acusaciones abusivas en su contra, por parte de hombres, mujeres y niños y niñas adolescentes de todas las edades.

Channel 12 estaba preparando un artículo de investigación en profundidad para las noticias del jueves por la noche sobre las acusaciones de agresión sexual que enfrentaba Meshi-Zahav cuando se conoció la noticia de su intento de suicidio.

Channel 12 le dijo a The Jerusalem Post que aún tiene que tomar una decisión sobre si ejecutará o no el programa según lo planeado.

El rabino Yuval Sherlow, director del Centro de Ética de la Organización Rabínica Tzohar, pidió al Canal 12 que cancelara el programa a la luz de los recientes desarrollos en la condición de Meshi-Zahav.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat