Inicio ISRAEL Video: Tensión en Jerusalem: enfrentamientos armados entre árabes y judíos

Video: Tensión en Jerusalem: enfrentamientos armados entre árabes y judíos

Por Gisela
0 Comentario

ItonGadol.-Durante los hechos, los árabes comenzaron a incendiar vehículos de residentes judíos en el barrio. Algunos de ellos atacaron con piedras a residentes que se sintieron amenazados, por lo que luego hubo un enfrentamiento con armas de fuego.

Nuevamente la violencia se apodera en el barrio de Sheikh Jarrah, en Jerusalem entre los residentes palestinos locales y los miembros de la oficina principal de Otzma Yehudit, Itamar Ben-Gvir.

Los altercados ocurrieron después de que el Partido Religioso Sionista de la Knesset anunciara el domingo que establecerá su oficina en el barrio de Sheikh Jarrah, en el este de Jerusalén, el domingo.

Más temprano, también habían ocurrido enfrentamientos entre las facciones religiosas del barrio Sheikh Jarrah de Jerusalem, en donde las rocas y los objetos volaban de un lado a otro entre los manifestantes y activistas de ambos lados, mientras que la Policía Fronteriza y los agentes de la Policía de Israel intentaron romper las peleas y arrestaron a uno.

La juventud árabe gritó «ocupantes» y «ladrones» hacia la multitud de Ben-Gvir.

Unos minutos después de los enfrentamientos, Ben-Gvir dijo que su oficina improvisada había sido destruida por piedras y objetos arrojados, incluidas sillas y «lo que sea que puedan tener en sus manos».
Los oficiales de policía estaban presentes, agregó Ben-Gvir, pero no intervinieron.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat