Inicio ISRAEL Video. Otra vez estallan violentos enfrentamientos en Jerusalem entre fieles musulmanes y el ejército israelí

Video. Otra vez estallan violentos enfrentamientos en Jerusalem entre fieles musulmanes y el ejército israelí

Por Gisela
0 Comentario

ItonGadol.- El viernes, último día del Ramadán, estallaron violentos enfrentamientos en el Monte del Templo en Jerusalem.

Nuevamente estallaron enfrentamientos entre fieles y fuerzas de seguridad en la escena del Monte del Templo, donde decenas de miles de fieles musulmanes se reunieron para conmemorar las últimas oraciones del viernes de Ramadán.

«Las tropas policiales comenzaron a usar medidas de control de disturbios hace un tiempo, en un intento por restablecer el orden después de que estallaron violentos disturbios en el Monte del Templo, durante los cuales cientos de sospechosos comenzaron a arrojar piedras, botellas y otros artículos hacia nuestras fuerzas», se lee en un comunicado de la policía.

«No permitiremos la alteración del orden, ninguna forma de violencia ni los intentos de dañar a los agentes mientras se aprovechan la libertad de religión y la utilizan para promover un incidente violento que incluye a cientos de fieles que comienzan a amotinarse y hacen daño a los agentes de policía», Se leyó el comunicado de la policía después de que la policía logró recuperar el control en el Monte del Templo.

Anteriormente, un video publicado por KAN News mostraba a los fieles ondeando banderas de Hamas en el Monte del Templo.

La policía de Israel y las Fuerzas de Defensa israelíes enviaron refuerzos a la capital en preparación para las oraciones del cuarto y último viernes del mes de Ramadán en el Monte del Templo y cerraron varias calles de la zona.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat