Inicio ISRAEL Video impactante: un grupo de niños fueron rescatados de las inundaciones en Israel

Video impactante: un grupo de niños fueron rescatados de las inundaciones en Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Un video impactante muestra cómo un grupo de niños fueron rescatados en un camión ante las inundaciones que azotan a Israel.

La región alrededor de la ciudad sureña de Ashdod vio hoy, jueves, inundaciones masivas luego de un aguacero torrencial durante la noche.

Decenas de niños de la escuela secundaria Regavim en Moshav Emunim, ubicada dentro del Consejo Regional de Be’er Tuvia, tuvieron que ser evacuados por los servicios de emergencia después de que todos los accesos a la escuela fueron bloqueados debido a la lluvia.

Un mensaje enviado a los padres de los niños antes del comienzo de la evacuación decía: «Queridos padres, todos los caminos hacia la escuela están completamente inundados debido al aguacero masivo. Todos los estudiantes están dentro de la escuela con los maestros en una sala climatizada».

Miembros del Servicio de Bomberos y Rescate llegaron al lugar para ayudar con la evacuación. Poco tiempo antes, los bomberos ayudaron a rescatar a una madre y a su hijo de un departamento inundado en el pueblo cercano de Gan Yavne.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat