Inicio ISRAEL VIDEO. Coronavirus en Israel: incidentes en Tel Aviv al finalizar movilización en reclamo por medidas económicas

VIDEO. Coronavirus en Israel: incidentes en Tel Aviv al finalizar movilización en reclamo por medidas económicas

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Una multitudinaria manifestación tuvo lugar en la Plaza Rabin en la ciudad de Tel Aviv este sábado para protestar por la situación económica provocada por la pandemia de coronavirus. Tras finalizar la movilización un grupo de manifestantes cortó calles y se produjeron enfrentamientos con la Policía, consignó el canal 12 de Israel.

En el acto central se dirigieron al público comerciantes, autonómos, empleados, desocupados, estudiantes y representantes de otros sectores golpeados por la pandemia que aun no recibieron resarcimiento del Estado.

Representantes de diversos sectores, pero que comparten en común los daños colaterales de la crisis sanitaria por el Covid-19 y el miedo por un futuro incierto, se reunieron en el centro de Tel Aviv para protestar en reclamos de medidas.

En cuestión de horas más de diez mil de personas se congregaron para expresar su apoyo a la movilización convocada que tuvo lugar en Tel Aviv, esto pese a que la Policía autorizó la marcha con un máximo de 1.800 manifestantes.

La manifestación se desarrolló sin incidentes hasta que tras comenzar la desconcentración un grupo de personas comenzó a cortar calles y se enfrentaron a la Policía. También cantaron consignas contra el primer ministro Binyamin Netanyahu.

Una multitud se concentró frente a las Torres Azrieli- un punto de gran circulación vehicular- y cortó la circulación del tráfico. Allí comenzaron incidentes con la Policía.

Con motivo de la movilización, más de mil comerciantes bajaron sus persianas a las 2000 en solidaridad con la protesta.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat