Inicio ISRAEL Víctima del ataque terrorista en Hadera muere a causa de las heridas

Víctima del ataque terrorista en Hadera muere a causa de las heridas

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El rabino Raphael Mordechai Fishoff, de 35 años, que resultó gravemente herido durante el atentado terrorista con arma blanca perpetrado el miércoles en Hadera, murió a consecuencia de sus heridas, informaron el jueves los medios de comunicación israelíes.

Fishoff residía en Hadera y tenía siete hijos. Al anunciar su fallecimiento, el Centro Médico Hillel Yaffe declaró: «Desgraciadamente, a pesar de los grandes esfuerzos del personal médico, el herido grave ha fallecido. Compartimos el dolor de la familia».

Seis personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca en Hadera antes de que el atacante fuera neutralizado. El ataque se produjo en cuatro lugares distintos, y el terrorista huyó en una moto antes de ser detenido por un civil armado en la calle Herbert Samuel.

Los paramédicos del Magen David Adom informaron de que dos hombres, de unos 30 y 50 años, se encontraban en estado crítico, mientras que otros sufrieron heridas moderadas, entre ellos un hombre de 70 años. Otra persona recibió tratamiento por ansiedad.

En un principio, la policía no calificó el incidente de atentado terrorista, pero actualizaciones posteriores confirmaron su naturaleza.

Durante la persecución, la policía desplegó un helicóptero y registró las calles con inspectores municipales. El terrorista fue identificado más tarde como Ahmad Jabarin, ciudadano israelí de 36 años de Umm al-Fahm, y la policía encontró un hacha y la hoja de un cuchillo cubiertos de sangre, que han sido enviados a análisis forenses.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más