Inicio ISRAEL Un policía fue apuñalado en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Un policía fue apuñalado en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El atacante fue neutralizado por las fuerzas policiales, luego de haber atacado con un cuchillo a un oficial de policía.

Los paramédicos confirmaron que el oficial de policía, de unos 40 años, sufrió heridas leves en el ataque, fue llevado al hospital. Mientras que el atacante fue neutralizado en el mismo lugar por compañeros de la policía.

El oficial de policía fue herido levemente en la Ciudad Vieja de Jerusalem tras recibir un apuñalamiento en lo que aparenta ser un ataque terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalem, revelaron los médicos.

El asaltante fue neutralizado tras recibir disparos de las fuerzas policiales, según le confirmó el servicio médico de ambulancia Magen David Adom al periódico Times of Israel.

El oficial de más de 30 años fue trasladado a un hospital cercano en la ciudad para recibir tratamiento adicional, añadieron los médicos. «Le brindamos atención médica, incluyendo detener el sangrado, vendarlo y lo llevamos al hospital», explicó un médico presente en el lugar del hecho.

Las autoridades están investigando los detalles del ataque en estos momentos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat