Inicio LATINOAMERICA Israel recibe un récord de turistas brasileños

Israel recibe un récord de turistas brasileños

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Israel recibió aproximadamente 322,800 visitantes extranjeros durante julio de este año, 10% por encima del mismo mes de 2018.

Sin embargo, lo más destacado fue la cantidad de brasileños. Más de 7.000 turistas brasileños llegaron al territorio hebreo, una suba de 36% sobre el año anterior.

Este crecimiento coloca a Brasil entre los tres principales países de origen de los turistas que visitan Israel. Se ubicó por debajo de China (78%) y Portugal (54%). En 2018, el número de viajeros brasileños alcanzó un récord por tercer año consecutivo, con 62,500 llegadas.

De enero a julio de 2019, 2.6 millones de turistas de todo el mundo visitaron Israel, mientras que el mismo período del año pasado recibió 2.3 millones de visitantes de otros países.

Según el Ministerio de Turismo de Israel en Brasil, los números positivos son los resultados del trabajo y la inversión en campañas de marketing, creación de nuevos productos, capacitación en el mercado en el destino y el vuelo de Latam que conecta los dos países.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat