Inicio ISRAEL Un día para homenajear a las personas discapacitadas del ejército israelí

Un día para homenajear a las personas discapacitadas del ejército israelí

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- En vísperas del Día de Conmemoración de los Soldados Heridos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la Asociación de Amigos de Personas Discapacitadas de las FDI está lanzando una campaña de concienciación titulada “No hay heridas que queden atrás”.

La campaña, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la enorme contribución de las personas con discapacidad de las FDI, junto con la recaudación de fondos para la rehabilitación y el tratamiento de los heridos, cuenta la historia de los soldados de las fuerzas de seguridad que pagaron un alto precio por defender la patria.

“La campaña, ante todo, vino para restaurar el respeto por los discapacitados de las FDI y para recordar a todos que son héroes, que sacrificaron lo más preciado de todo y pagaron un precio muy alto a lo largo de sus vidas por su contribución a la seguridad del Estado de Israel”, expresó Idan Kliman, presidente de la Organización de Personas Discapacitadas de las FDI.

“La crisis del coronavirus, que ha dañado gravemente la organización de las personas discapacitadas de las FDI, limita gravemente nuestra capacidad para proporcionarles la dotación completa de rehabilitación que necesitan. Es importante comprender que las personas con discapacidad de las FDI son las únicas que financian su rehabilitación casi sin ayuda del Estado. Tenemos mucho miedo de que, en ausencia de ayuda inmediata, tengamos que cancelar o cerrar algunas de las actividades para los discapacitados de las FDI. Fuimos juntos a esta guerra, y juntos cuidaremos de los discapacitados de las FDI, los rehabilitaremos y les devolveremos el respeto que merecen”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat