Inicio ISRAEL Tres policías heridos en un ataque a puñaladas en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Tres policías heridos en un ataque a puñaladas en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tres policías resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca en la Ciudad Vieja de Jerusalem esta mañana.

Según la policía de Israel, el atacante, un residente del barrio de Beit Hanina, en Jerusalem Este, ingresó al barrio musulmán de la ciudad vieja desde la Puerta de Damasco y despertó la sospecha de la policía del distrito de Jerusalem y de la policía fronteriza estacionada allí.

Cuando lo detuvieron para interrogarlo, el sospechoso sacó un cuchillo y se abalanzó sobre las fuerzas, apuñalando a uno de los policías en la parte superior del cuerpo e hiriéndolo moderadamente.

Otros policías abrieron fuego contra el agresor y lo mataron. Dos policías resultaron levemente heridos en el tiroteo, uno de ellos por esquirlas.

Los socorristas administraron primeros auxilios a los policías en el lugar y los trasladaron al Centro Médico Shaare Zedek de la capital.

“El área está cerrada a los peatones para analizar la escena”, dijo la policía. “Mientras tanto, el Comando de Policía del Distrito de Jerusalem está realizando una evaluación de la situación en la escena del incidente”.

El ataque se produce pocas horas después de que un palestino embistiera con su furgoneta a un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el puesto de control de Bell en la principal autopista Jerusalem-Tel Aviv, Ruta 443. El oficial herido luego le disparó al agresor y lo mató.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat