Inicio ISRAEL Tensión en Medio Oriente. Dos soldados israelíes heridos en ataque con bombas molotov

Tensión en Medio Oriente. Dos soldados israelíes heridos en ataque con bombas molotov

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Dos soldados mujeres de la policía fronteriza de Israel resultaron hoy levemente heridas al ser atacadas por manifestantes palestinos con rocas y cócteles molotov durante una protesta en Cisjordania.

Las dos soldados fueron trasladadas a un hospital y están siendo tratadas por sus heridas, según consignó el diario The Jerusalem Post en su sitio web.

En tanto se informó que un joven palestino resultó gravemente herido después de recibir un disparo en una arteria principal durante enfrentamientos con las fuerzas de las Fuerzas de Defensa de Israel, según comunicó el Ministerio de Salud palestino.

Además, un soldado de Hamás recibió disparos de las fuerzas israelíes y resultó gravemente herido, en un incidente ocurrido cerca de Jabalia.

Treinta y un palestinos resultaron heridos por balas de goma y gases lacrimógenos disparados por las fuerzas israelíes en enfrentamientos cerca de Qalqilya, informó la agencia de prensa palestina Safa en Twitter.

Según el informe, solo tres de los manifestantes palestinos fueron baleados por balas de goma, mientras que el resto de las lesiones fueron el resultado de gases lacrimógenos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat