Inicio ISRAEL Tel Aviv es el destino más elegido para hacer aliá por quinto año consecutivo

Tel Aviv es el destino más elegido para hacer aliá por quinto año consecutivo

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Tel Aviv es el destino número 1 de Israel para hacer aliá por quinto año consecutivo, con 4.419 nuevos olim que llegaron a la ciudad directamente en 2019, dijo el municipio de Tel Aviv en un comunicado.

Las cifras se basaron en un informe de la Agencia Judía y el Ministerio de Absorción, que también mostró que la mayoría de los olim provenían de Rusia, Estados Unidos y Francia. Sin embargo, la Ciudad Blanca también dio la bienvenida a nuevos olim de Singapur, Nepal, Perú, India y Honduras.

El municipio apoya a los nuevos olim ofreciendo varios programas y talleres para ayudar a encontrar trabajo. En 2019, más de 1,900 personas asistieron a la feria anual de empleo del municipio.

«La absorción y la aliá son un activo importante para Tel Aviv», dijo el alcalde de la ciudad, Ron Huldai, en el comunicado. «Nos sentimos honrados de que año tras año, Tel Aviv sea elegido como el destino número 1 de aliá, y damos la bienvenida a los inmigrantes, que eligieron hacer de Tel Aviv su nuevo hogar y contribuir haciendo que esta ciudad sea más interesante, diversa y cosmopolita», agregó.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat