Inicio ISRAEL Seis heridos en un incendio cerca del asentamiento de Beit Haggai

Seis heridos en un incendio cerca del asentamiento de Beit Haggai

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Seis personas resultaron heridas levemente por inhalación de humo cuando se produjo un gran incendio el jueves por la tarde cerca de la ciudad de Beit Haggai en Judea.

Los bomberos están combatiendo el fuego. Alrededor de 30 casas fueron evacuadas y la administración de electricidad fue cortada.

Los servicios de extinción de incendios señalan que hay dos grandes frentes y que es difícil detenerlos.

El jefe del Consejo Regional del Monte Hebrón, Yochai Damari, pidió a los bomberos que despacharan inmediatamente helicópteros de combate de incendios.

Además, ocho equipos de bomberos y rescate están operando actualmente en cuatro puntos principales de incendio en el área de Beit Shemesh.

Se enviaron seis aviones de bomberos con retardantes de llama a la zona.

Al mismo tiempo, desde la noche, los bomberos han estado lidiando sin parar con cientos de puntos de fuego en todo el distrito de Jerusalem.

Tras la quema de una arboleda cerca del puente Uzi Narkis en Jerusalem y el fuerte humo que dificulta ver a los conductores, la ruta fue bloqueada por la policía.

La ruta 44 también se bloqueó desde el cruce de Shimshon hasta el cruce de Eshta’ol en ambas direcciones luego de un incendio de arbustos. La policía está pidiendo a los conductores que usen rutas alternativas, según informó israelnationalnews.com.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat