Inicio ISRAEL Radware lanza un centro de seguridad en la nube de última generación en Tel Aviv

Radware lanza un centro de seguridad en la nube de última generación en Tel Aviv

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Radware, proveedor de soluciones de ciberseguridad y entrega de aplicaciones con sede en Israel, ha puesto en marcha un centro de seguridad de aplicaciones en la nube de nueva generación en Tel Aviv. El nuevo centro forma parte de la iniciativa estratégica de crecimiento de los servicios de seguridad en la nube de Radware, cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y escalables a sus clientes. El nuevo centro de seguridad trabajará junto con el actual centro de depuración DDoS en la nube de la empresa en Israel.

La incorporación del nuevo centro en Israel sigue al reciente despliegue de instalaciones en otros países importantes, como Australia, Canadá, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Nueva Zelanda y Taiwán, lo que indica la creciente demanda de servicios de seguridad en la nube a escala mundial.

La decisión de la empresa de ampliar su presencia de seguridad en la nube en las principales zonas geográficas pone de manifiesto la creciente frecuencia y sofisticación de los ciberataques y la fuerte demanda empresarial de servicios de seguridad en la nube.

Según el Informe de Análisis de Amenazas Globales 2022 de Radware, el número de ataques DDoS aumentó un 150% en comparación con 2021, mientras que los ataques a aplicaciones web y API aumentaron un 128% año tras año, superando significativamente el aumento del 88% en los ataques entre 2020 y 2021. Estas alarmantes cifras ponen de manifiesto la necesidad de que las empresas tomen medidas proactivas para proteger sus activos digitales.

«Impulsados por la creciente frecuencia y sofisticación de los ciberataques y la fuerte demanda empresarial, continuamos expandiendo nuestra huella global de seguridad en la nube en las principales geografías», dijo Haim Zelikovsky, vicepresidente de Radware. «Los centros de seguridad en la nube combinan protección de última generación y rendimiento de ancho de banda ultra alto para defenderse de los ataques más dañinos a redes y aplicaciones.»

El sector empresarial ha experimentado una creciente dependencia de los servicios basados en la nube, tendencia a la que ha contribuido el aumento constante del trabajo a distancia.

Según un estudio de McKinsey, 98 millones de trabajadores de EE.UU. trabajan ahora a distancia, y un estudio de Deloitte reveló que el 77% de los encuestados afirmaron que su decisión de cambiar de trabajo estaba motivada por el deseo de una mayor flexibilidad laboral.

Además, una encuesta reciente de Fiverr sobre el sentimiento de la Generación Z ha sugerido que el trabajo a distancia sigue siendo una prioridad a medida que la joven generación se incorpora al mercado laboral.

«Como última generación en incorporarse al mercado laboral, la Generación Z está a la vanguardia de las últimas tendencias que están transformando el mundo del trabajo», afirma Gali Arnon, CMO de Fiverr. «En medio de una recesión económica y un mercado laboral que cambia rápidamente, estamos viendo que la Gen Z continúa priorizando la flexibilidad.»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat