Inicio ISRAEL PRIMER MINISTRO NETANYAHU: «HAMAS RECIBIRÁ GOLPES QUE NO ESPERABA»

PRIMER MINISTRO NETANYAHU: «HAMAS RECIBIRÁ GOLPES QUE NO ESPERABA»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro Benjamin Netanyahu asistió a una evaluación de la situación en el Comando Sur con el Ministro de Defensa, el Jefe de Estado Mayor, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional, el Comandante del Comando Sur y otros altos funcionarios.

Al final de la reunión, el Primer Ministro dijo: “Acabo de terminar en el Comando Sur una evaluación de la situación con el Ministro de Defensa, el Jefe de Estado Mayor y el jefe del Comando Sur. Estamos en medio de una campaña . Desde ayer, las IDF han atacado contra Hamas y la Jihad Islámica en Gaza. Hemos eliminado a los comandantes, hemos alcanzado muchos de sus objetivos de calidad “.

“Hamas recibirá golpes que no esperaba. Sé que esto también implica paciencia y cierto sacrificio de su parte, los ciudadanos de Israel”, añadió.

Netanyahu señaló: “Desafortunadamente, dos civiles murieron. Les pido a todos que obedezcan las instrucciones, que sigan estrictamente las ordenes del Comando del Frente Interior, esto salva vidas. Tenemos un largo camino por recorrer, lo haremos juntos de manera responsable respaldo total a los ataques de las IDF “.

“También quiero decir unas palabras sobre los árabes de Israel”, dijo el primer ministro. “Hubo un alboroto salvaje inaceptable aquí ayer por parte de jóvenes impetuosos. Nuestra directiva es hacer todo lo posible para mantener la ley y el orden. Espero que todos los líderes públicos, y ante todo los líderes del público árabe, estén aquí”

“Hemos dado instrucciones para reforzar las fuerzas policiales con otro batallón de la Policía de Fronteras, las reforzaremos tanto como sea necesario para mantener la ley y el orden en el Estado de Israel, y aquí también necesitamos su cooperación, de todos los ciudadanos israelíes”, concluyó Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat