Inicio ISRAEL Pasajeros expulsados de un avión en Israel por compartir imágenes de un accidente

Pasajeros expulsados de un avión en Israel por compartir imágenes de un accidente

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Al menos nueve pasajeros fueron sacados de un vuelo y detenidos en el aeropuerto israelí de Ben Gurion cuando se disponían a despegar hacia Estambul (Turquía) después de que un pasajero desconocido difundiera fotos de un avión que se estrellaba a otros pasajeros del vuelo, según informaron los medios israelíes.

Se cree que el pasajero difundió las fotos a través de AirDrop, una función del iPhone que permite a los usuarios compartir de forma inalámbrica archivos, incluidas fotos.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 11.47.34 AM

Vuelo 1549 de US Airways, que realizó un aterrizaje de emergencia en el río Hudson en Nueva York

Según Ynet, las fotos incluían una imagen del vuelo 1549 de US Airways, que realizó un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, junto con la frase «Espero que todos muramos» escrita en árabe.

Esto desató rápidamente el pánico entre los pasajeros y la policía subió a bordo y detuvo al menos a nueve sospechosos, informó N12.

No es la primera vez que los pasajeros del Israel-Turquía difunden imágenes de aviones estrellados, ya que ha ocurrido en múltiples ocasiones en el pasado, informó Ynet.

Una de esas ocasiones ocurrió en mayo de 2022 en un vuelo de AirAndolou, y nueve pasajeros fueron detenidos después de que se difundieran fotos de aviones estrellados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat