Inicio ISRAEL Netanyahu le reitera a la madre de Maxim Herkin su «compromiso personal» de traer de regreso a los rehenes israelíes

Netanyahu le reitera a la madre de Maxim Herkin su «compromiso personal» de traer de regreso a los rehenes israelíes

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, habló ayer por teléfono con Talia, madre de Maxim Herkin, y le expresó su compromiso con el regreso de su hijo y los otros 58 rehenes que aún se encuentran en poder de la organización terrorista palestina Hamás en Gaza.

Netanyahu le «expresó el compromiso de Israel, y su compromiso personal, para que Maxim Herkin y todos los rehenes regresen a casa, a sus familias», declaró la Oficina del Primer Ministro.

Durante la conversación, Netanyahu felicitó a Pete, el hermano menor de Maxim, quien fue llamado a la Torá esta semana para la lectura tradicional en honor a su Bar Mitzvá, añadió el comunicado.

Pete tenía 11 años cuando Maxim fue secuestrado por terroristas de Hamás en la fiesta Nova el 7 de octubre de 2023.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más