Inicio ISRAEL Netanyahu: “Hezbollah está jugando con fuego, cualquier ataque será respondido con la fuerza”

Netanyahu: “Hezbollah está jugando con fuego, cualquier ataque será respondido con la fuerza”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu afirmó hoy en una conferencia de prensa que Hezbollah está “jugando con fuego” y advirtió que el grupo terrorista el Líbano “tienen plena responsabilidad” por los ataques que emanan de la frontera norte.

Netanyahu destacó: «Cualquier ataque contra nosotros será respondido con gran fuerza».

En la conferencia también participó el ministro de Defensa, Benny Gantz, que afirmó: “Israel está más decidido que nunca a evitar daños a su soberanía, sus soldados y a sus ciudadanos».

«Los soldados y comandantes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) respondieron de manera profesional y precisa y evitaron un incidente grave que podría haber costado vidas humanas”, agregó.

«Cualquiera que se atreva a probar a las FDI podría ponerse en peligro a sí mismo y al país desde el que opera”, subrayó.

El ejército israelí ordenó hoy a los residentes de las comunidades a lo largo de la frontera entre Israel y el Líbano que permanezcan dentro de sus casas a la luz de un «incidente de seguridad» que involucró atacantes de Hezbollah intentando penetrar en territorio israelí en la zona del Monte Dov.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat