Inicio ISRAEL Netanyahu: “Hamás y la Yihad pagaron y pagarán un precio muy caro por su agresión”

Netanyahu: “Hamás y la Yihad pagaron y pagarán un precio muy caro por su agresión”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Luego de que los palestinos lanzaran desde Gaza más de 130 cohetes contra el área de Tel Aviv y mataran a tres israelíes durante el martes, el primer ministro Benjamín Netanyahu afirmó hoy: “Hamás y la Yihad pagaron y pagarán un precio muy caro por su agresión”.

“Eliminamos decenas de terroristas, incluidos comandantes superiores. Bombardeamos bases, edificios y torres. Seguiremos atacando con fuerza”, afirmó Netanyahu luego de reunirse con el ministro de Defensa, Benny Gantz.

“Desde ayer, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han estado atacando cientos de sitios contra Hamas y la Yihad Islámica en Gaza. Hemos frustrado a los comandantes, golpeamos muchos de sus objetivos de calidad. El resumen de la reunión es aumentar aún más la intensidad y el ritmo de los ataques”, agregó.

Por su parte, la Yihad Islámica se atribuyó la responsabilidad de los últimos bombardeos de cohetes hacia Tel Aviv, amenazando con lanzar más si Israel tiene como objetivo edificios de gran altura y civiles en Gaza.

Además, Hamás afirmó que lanzó 130 cohetes en dirección a Tel Aviv. Las sirenas de alerta por cohetes se activaron en toda la ciudad. Los cohetes impactaron en Holon y Givatayim, hiriendo al menos a ocho personas, algunas de ellas de gravedad, y una mujer murió tras el impacto de un cohete en Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat