Inicio ISRAEL Netanyahu critica duramente el uso del logo de la AP por parte del comité tecnocrático palestino de Gaza

Netanyahu critica duramente el uso del logo de la AP por parte del comité tecnocrático palestino de Gaza

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- La Oficina del Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, criticó duramente anoche la decisión del comité tecnocrático palestino de Gaza de cambiar su logotipo para que coincida con el emblema de la Autoridad Palestina (AP).

«El logotipo del Comité Nacional para la Administración de Gaza (NCAG) presentado a Israel era completamente diferente al publicado esta noche», declaró en un comunicado.

«Israel no aceptará el uso del símbolo de la Autoridad Palestina y la AP no será socia en la administración de Gaza», añadió.

La única diferencia es que en la parte inferior dice «NCAG» en lugar de «Palestina».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más