Inicio ISRAEL Netanyahu aprobará 40 millones de shekels en presupuesto para el Valle del Jordán

Netanyahu aprobará 40 millones de shekels en presupuesto para el Valle del Jordán

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El Paquete presupuestario es para proporcionar más fondos a necesidades de seguridad y centros en la Ribera Occidental.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se reunió con los líderes del Consejo Yesha el jueves en su oficina de Jerusalem. Después de la reunión anunció que aprobarán un presupuesto de 40 millones de shekels el domingo 1 de diciembre para presupuestar los componentes de seguridad y rescate en Judea y Samaria y el Valle del Jordán.

“Demolimos las casas de los asesinos del difunto Dvir Sorek para lastimar a quienes nos lastimaron. En segundo lugar, seguimos engrosando los asentamientos y los ayudamos. No nos desarraigarán de aquí”, aseguró el primer ministro.

El paquete incluirá una subvención de seguridad de 34.5 millones de shekels que se transferirá como presupuesto suplementario dentro de los criterios establecidos.

Además, se asignará un presupuesto para impulsar las estaciones de primeros auxilios en Judea y Samaria y el Valle del Jordán de 5.5 millones de shekels.

También, los ministros aprobarán una transferencia de 3.6 millones para seguir financiando centros el tratamiento de traumas en la Ribera Occidental.

El primer ministro señaló que este presupuesto está diseñado «como parte de mantener la vida y la seguridad de todos y cada uno de nuestros hermanos allí».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat