Inicio ISRAEL Microsoft abrirá cinco nuevos centros en Israel

Microsoft abrirá cinco nuevos centros en Israel

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- Microsoft ha anunciado que duplicará el número de empleados en Israel, pasando de 2.000 a 4.500 en los próximos cuatro años. La empresa añadió que actualmente se están cubriendo cientos de puestos vacantes, desde ingenieros superiores hasta becarios.Para albergar esta rápida expansión de los equipos, Microsoft abrirá cinco nuevas oficinas. La nueva sede de Tel Aviv acogerá a más de 1.000 empleados en un terreno de 25.000 metros cuadrados. La empresa también está buscando otros 17.000 metros cuadrados en Herzliya, junto a su nuevo campus inaugurado hace 18 meses, para acoger a 1.000 empleados más.

Microsoft dijo que la última expansión en el número de empleados se produce después de que su fuerza de trabajo en Israel haya crecido un 30% hasta alcanzar los 2.000 en los últimos 18 meses, en sus cuatro sedes de Herzliya, Haifa, Tel Aviv y Nazaret.

Además, el año que viene se abrirán dos nuevos emplazamientos en Beersheva y Jerusalem para expandirse a la periferia geográfica y social de Israel e incluir a sectores poco representados, como los judíos ultraortodoxos y los árabes israelíes. Todavía se está estudiando la ubicación de la quinta sede, en la que influyen factores clave como la diversidad de la plantilla, la conciliación de la vida laboral y familiar y la minimización del tiempo de desplazamiento para quienes tienen intención de ir a la oficina.

Con el modelo de trabajo híbrido de Microsoft, un estudio sobre su impacto ha revelado que la mayoría de los empleados quieren dividir su tiempo de trabajo entre la oficina y las sedes externas. También demostró que la posibilidad de elegir conduce a una mayor satisfacción de los empleados y a la flexibilidad de la organización.

El vicepresidente corporativo de Microsoft y director general del Centro de Microsoft Israel, Michal Braverman-Blumenstyk, expresó: «El establecimiento de las nuevas sedes de desarrollo, junto con la contratación de miles de nuevos empleados en Israel, es una prueba del compromiso y la confianza de Microsoft en nuestro impacto tecnológico y en nuestra talentosa mano de obra. Esta expansión nos ayudará a crecer, retener y contratar a las personas con más talento para construir las soluciones más vanguardistas. Queremos que Microsoft sea accesible para cualquier candidato, independientemente de su lugar de residencia, por lo que establecer campus en Jerusalem y Beer Sheva es especialmente significativo».

El Centro de Microsoft en Israel cuenta con más de 30 grupos de productos diferentes, que desempeñan un papel en el desarrollo de muchos de los productos principales y tecnologías avanzadas de Microsoft, como la seguridad de los datos, los servicios en la nube, el big data, la salud digital, las plataformas de conducción autónoma y los dispositivos Surface.

Fuente: Globes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más