Inicio ISRAEL LONDRES: ARRASTRAN BANDERA ISRAELÍ DURANTE MANIFESTACIONES PRO PALESTINAS EN LA CALLE

LONDRES: ARRASTRAN BANDERA ISRAELÍ DURANTE MANIFESTACIONES PRO PALESTINAS EN LA CALLE

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Miles de personas asistieron a manifestaciones pro palestinas el sábado en Gran Bretaña, Francia y otros lugares, durante las cuales condenaron a Israel por sus recientes enfrentamientos con el grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza según informaron las fuentes de The Times of Israel

El video compartido en las redes sociales mostró un automóvil pasando frente a la manifestación de Londres mientras los ocupantes ondeaban banderas palestinas y arrastraban una bandera israelí a lo largo de la carretera detrás del vehículo, lo que provocó vítores de la multitud.

Las manifestaciones se produjeron durante el primer día completo de un alto el fuego entre Israel y Hamas después de 11 días de combates durante los cuales los palestinos en Gaza dispararon más de 4.000 cohetes contra Israel, que respondieron con fuertes ataques aéreos contra la infraestructura terrorista.

En Londres, decenas de miles asistieron a una marcha y un mitin. Según los organizadores de la Campaña de Solidaridad Palestina, participaron 180.000, lo que la convierte en la manifestación pro palestina más grande que haya visto el país.

Entre los que se dirigieron a la multitud se encontraban el exlíder del Partido Laborista Jeremy Corbyn y John McDonnell, un legislador del partido.

McDonnell dijo a la multitud: “Sí, se ha negociado un alto el fuego y damos la bienvenida a un alto el fuego. Pero seamos claros, no habrá alto el fuego en nuestra campaña para boicotear, desinvertir y sancionar al estado de apartheid israelí ”.

Se vio a un manifestante sosteniendo una pancarta con una imagen de Jesús cargando la cruz y un lema que decía «No dejes que vuelvan a hacer lo mismo hoy».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat