Inicio ISRAEL Las startups israelíes recaudaron más de 700 millones de dólares en octubre

Las startups israelíes recaudaron más de 700 millones de dólares en octubre

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Las startups israelíes recaudaron más de 700 millones de dólares en octubre de 2022, según los comunicados de prensa vistos por «Globes».

La cifra puede ser mayor, ya que algunas empresas prefieren permanecer en la clandestinidad y a veces no hacen públicas las inversiones que recibieron.

Las empresas tecnológicas privadas israelíes recaudaron un récord de 25.600 millones de dólares en 2021, es decir más del doble de la cifra de 2020, de 10.000 millones, que a su vez también fue récord en su momento.

En los primeros nueve meses de 2022 las startups israelíes recaudaron 13.500 millones de dólares, por lo que, aunque muy lejos del ritmo del récord del año pasado, ya recibieron casi un 40% más que en todo 2020.

Furor por el startup nation: Crecen los viajes de emprendedores a Israel | Por Israel

Teniendo en cuenta los primeros diez meses del año las empresas emergentes israelíes recaudaron 14.200 millones de dólares.

La cifra relativamente baja de octubre se explica en parte por la desaceleración de la industria tecnológica mundial y por el menor número de días de trabajo en el mes en Israel debido a las vacaciones.

En octubre, las principales rondas de financiación completadas estuvieron encabezadas por la empresa de tecnología publicitaria OpenWeb, que recaudó 170 millones de dólares.

Por otro lado, la empresa de digitalización de tiendas Trigo recaudó 100 millones de dólares y la compañía de insurtech Vesttoo, 80 millones.

 

 

Fuente: Globes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat