Inicio ISRAEL Las gimnastas rítmicas israelíes llegaron a la final en los Juegos Olímpicos de Tokio

Las gimnastas rítmicas israelíes llegaron a la final en los Juegos Olímpicos de Tokio

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las gimnastas rítmicas israelíes Linoy Ashram y Nicol Zelikman ganaron lugares en la ronda final del sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ashram tuvo un comienzo inestable en el clasificatorio del viernes, anotando 23.500 en la primera ronda después de que cayó su aro, perdiendo algunos puntos.

Sin embargo, Ashram anotó 28.250 en su rutina con pelota, llegando al primer lugar en esa ronda.

También tuvo una puntuación de 27.850 en su tercera rutina con un par de palos y 23.500 en su rutina final con la cinta.

Zelikman anotó 24.350 en su rutina de aro, 25.500 con la pelota, 24.950 con los palos y 21.100 con la cinta.

En general, Ashram y Zelikman terminaron tercera y séptima respectivamente, lo que les permitió pasar a la ronda final del sábado y les dio la oportunidad de ganar medallas durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ashram, de 22 años, ha estado compitiendo en concursos internacionales desde 2014. Hasta ahora tiene 91 medallas de varias competencias en su haber.

Zelikman, de 20 años, ganó sus primeras medallas durante el Campeonato de Europa Juvenil 2016 en Holon.

Hasta ahora, la delegación olímpica de Israel ha ganado tres medallas: el gimnasta Artem Dolgopyat ganó la medalla de oro olímpica de Israel el domingo, el equipo mixto de judo ganó el bronce el sábado y la luchadora de taekwondo Avishag Semberg se llevó el bronce una semana antes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat