Inicio ISRAEL La red de hoteles Hilton se amplía en Tel Aviv

La red de hoteles Hilton se amplía en Tel Aviv

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Curio Collection by Hilton y LXR Hotels & Resorts serán los hoteles que la cadena Hilton está construyendo al norte de Tel Aviv, en el paseo marítimo de la ciudad, ubicados en un mismo edificio, y se abrirán en 2026.

El Curio Collection by Hilton ocupará los pisos 1 a 11, y contará con 401 habitaciones, un centro de tratamiento, un salón de eventos de 1.300 metros cuadrados; y también piscinas – cubiertas y al aire libre – restaurantes y salas de reuniones.

El Hilton LXR Hotels & Resorts contará con 176 habitaciones, incluidas 40 suites en lo que es la marca de lujo de Hilton, que ocuparan los pisos 12 a 21.

Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo, EMEA, Hilton declaró: «Durante más de medio siglo, Hilton ha desempeñado un papel fundamental en la recepción de visitantes locales e internacionales en nuestro icónico Hilton Tel Aviv. Durante ese tiempo, la ciudad se ha convertido en un próspero destino cosmopolita, y nos complace seguir construyendo sobre el legado de Hilton en Israel al presentar dos extraordinarios hoteles en la playa de Tel Aviv».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat