Inicio ISRAEL La primera tienda israelí 7-Eleven abrirá el próximo mes

La primera tienda israelí 7-Eleven abrirá el próximo mes

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El año pasado, Electra Consumer Products (TASE: ECP) anunció que había firmado un acuerdo de franquicia de 20 años con la cadena internacional de tiendas de conveniencia 7-Eleven, con sede en EE.UU., para operar la marca en Israel, con la opción de ampliar el acuerdo por otros 50 años. La fecha inicial de lanzamiento de la primera tienda coincidiría con el nombre de la empresa, es decir, el 7 de noviembre. Pero esa fecha está a punto de llegar y varias fuentes han dicho a «Globes» que la primera tienda israelí de 7-Eleven abrirá en la calle Dizengoff de Tel Aviv el 15 de diciembre.

En virtud del acuerdo con 7-Eleven, Electra Consumer Products abrirá 400 tiendas de la marca en Israel, 300 de ellas a través de franquicias. En una presentación a los inversores en mayo, Electra Consumer Products dijo que abriría 200 tiendas 7-Eleven en Israel para 2025, algunas de ellas en gasolineras.

Electra Consumer Products tiene previsto invertir 100 millones de NIS en las tiendas durante los próximos tres años. Las tiendas tendrán entre 50 y 250 metros cuadrados y ofrecerán 1.000 productos de consumo de la marca privada Select 7, así como alimentos frescos.

Electra Consumer Products declinó hacer comentarios sobre el informe.

Fuente: Globes

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat